Centro de ayuda y atención al Cliente

Centro de ayuda y atención al Cliente

En nuestro Centro de Atención al Cliente hemos dispuesto diferentes canales de atención para atender todas tus dudas y requerimientos.  Nuestros ejecutivos están atentos a proporcionar toda la información que necesites acerca de nuestros productos, tus compras, envíos y mucho más.

Es muy importante que revises nuestros horarios de atención ya que nuestros ejecutivos son personas reales con familia que cuentan con horarios libres, por lo que si nos contactas fuera de nuestros horario, lo más probables es que te contestemos el próximo día hábil.

Mesa Central

Whatsapp

Correo Electrónico

Horario de Atención

Lunes a Jueves 9:30 a 17:30

Viernes 9:30 a 13:30

 

Envíanos un Mensaje

    Todas tu compras en electroflex.cl son enviadas por Blue Express y el costo de envío se paga al momento de pagar la compra.

    Hay productos que tienen envío gratis. Luego, por correo electrónico se te enviará el número de seguimiento para que sepas cuándo llegará/n tu/s producto/s.

    Si tu no es posible enviar a tu dirección, Blue Express puede enviar a un punto Blue más cercano a tu domicilio.

    Tenemos la modalidad de compra internacional, en donde tu eliges el producto y nosotros nos encargamos de traelo, internarlo al país y emitir un documento de venta con las garantías que mereces.  Que ganas tu? el respaldo de una empresa establecida en Chile con tue medios de pago y con soporte en tu idioma.

    Hemos dispuesto medios de pago seguros para que compres con total confianza.

    • Transbank. Para pagar con tus tarjetas de crédito y débito.
    • Mercado Pago. Paga con tu Saldo de Mercado Pago, Tarjetas de Crédito y Débito.
    • Flow. Para pagar con Tarjetas de Crédito y Débito.

    Si bien, en las tres opciones puedes pagar prácticamente con las mismas tarjetas, si algún medio de pago no funciona correctamente puedes usar el próximo.

    Por supuesto que si.

    Si necesitas cotizar productos que no están publicados o también los que están publicados pero quieres una cotización formal, envíanos un correo a ventas@electroflex.cl indicando los datos de tu empresa y uno de nuestros ejecutivos tomará contacto contigo tan pronto como sea posible.  Puedes enviarnos toda la información de tus proyectos para asesorarte de mejor forma.

    Estás en todo tu derecho, y como todo derecho trae consigo obligaciones tanto para nosotros como para nuestros clientes.

    Te invitamos a conocer nuestra Política de Devoluciones en donde te explicamos todos los detalles que debes saber para hacer efectiva las garantías de devolución.

    Abrir chat
    1
    También puedes chatear con un ejecutivo
    Hablemos ahora mismo
    Hola 👋
    ¿En qué te puedo ayudar?
    Todos tus datos están protegidos y no se compartirán con nadie, tal como se describe en nuestro Centro de Ayuda